viernes, 28 de noviembre de 2008

Anotaciones de un dia lluvioso


Es tan terrible ver como el mundo se va desplomando, demasiado lento como para que los hombres se den cuenta, y demasiado rápido como para detener su desarrollo.
Hoy llueve. Por un instante, el cielo parecía caerse y en el aire se podía oler la furia y la frustración de un ser que en la inmensidad del universo había librado a su criatura, otorgándole inteligencia para que pudiera desempeñarse correctamente, sin embargo este, como señalan las escrituras, (aquellas que su creación desecho por saberse estúpidamente escéptico), no dudó en convertirse en el traidor de la escena, quizás por el gusto de repetir la lucha originaria de todo ser.
Las imágenes se van repitiendo en mi cabeza mientras una brisa fría me hace estremecer los huesos. Tomo el último sorbo de café que quedaba en la taza, la apoyo sobre la mesa cuidadosamente y salgo al encuentro con la lluvia sin ninguna razón, impulsivamente. La imagen se congela: tengo 7 años y me encuentro dando vueltas y chapoteando en el agua, divirtiéndome, al igual que ahora, como hace mucho tiempo no lo hacia.

2 comentarios:

Mai ... dijo...

Nena! vos seria un perfecto ombligo...a mi parecer...jaja...bueno no tenog mucho pa comentar, solo que la lluevia siempre te pone a activar las neuronas que cualquier otro dia...
bueno espero que sigas bien, y espero verte pronto, porque te extraño!! besotes

julo dijo...

lindo post... muy profundo :)